Empresa

Algo de información
¿Por que elegirnos?

Divabercom tiene mas de 15 de años de experiencia ofreciendo a todos sus clientes las mejores soluciones informáticas.

sparkler-677774_640

El motivo

La informática no es un juego de niños, ni se puede dejar en manos de aficionados o “manitas”, es una herramienta fundamental de su negocio. De ella depende la eficiencia de sus servicios, la productividad de sus empleados y la calidad del servicio de la empresa.

Nuestra misión

¿Se ha planteado que pasaría si su negocio perdiera una parte o la totalidad de sus datos informáticos? ¿Está correctamente protegido contra el ataque de “piratas” o virus informáticos? ¿Se ajusta a la nueva normativa sobre protección de datos marcada por la LOPD y la LSSI? Nuestra misión es asesorarle y llevarle de la mano las mejores soluciones adaptadas a su negocio.

¿Como es posible?

El éxito de nuestra trayectoria se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, con un objetivo prioritario que es dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Con profesionales especializados, tanto comercial como técnicamente nos esforzamos en la investigación,desarrollo e implementación de las tecnologías de la información más actuales, para responder a los usuarios de hoy.